Correoventas@transportesjimena.com.mx
HorarioL-V 9:00-19:00

TRANSPORTES JIMENA

Img

Transportes Jimena es una empresa de transporte terrestre fundada por la idea de llevar un proyecto de empresa con desarrollo en el entorno del transporte, que surge como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio.

Cuenta con el recurso, la aptitud y el capital de inversión con carácter general.

La empresa que hoy se conoce como transporta Royca (Rodrigo y Carolina) se crea en el año de 1996 donde los fundadores adquieren un primer camión con el que inician operaciones para posteriormente capitalizarse, y adquirir más unidades, dando origen a lo que hoy conocemos como Transporte Jimena.

La motivación, la actitud emprendedora y el trabajo en equipo logran lo que hoy en día es Transporte Jimena, una empresa en una fase consolidada y en busca del desarrollo constante.

Img

Consolidarnos como la empresa líder en el transportes terrestre de mercancías y productos ofreciendo la más extensa variedad de rutas nacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestro clientes y del mercado.

Img

Establecer terminales en puntos estratégicos del mercado nacional, como resultado obtener una mejor logística para beneficio de nuestro clientes, incursionar en el mercado internacional

35Destinos Nacionales
68Clientes Nacionales
47Unidades Propias
35Personas en el Equipo